Nuestro Organigrama
Oficina de Gestión de la Calidad
Descripción: La Oficina de Gestión de la Calidad es el órgano de asesoramiento encargado de diseñar los lineamientos de mejora continua de la calidad y sistema de gestión, según los estándares académicos fijados y orientados a lograr su acreditación y certificación de la calidad educativa. Depende del Rectorado. Funciones: a) Formular y proponer a la Alta Dirección los lineamientos de la política de calidad institucional. b) Gestionar la implementación del Sistema de Gestión de la Calidad en la Universidad. c) Promover en los miembros de la comunidad universitaria una cultura de calidad y mejora continua. d) Monitorear el proceso de autoevaluación y acreditación de las carreras profesionales, en coordinación con los comités internos de las escuelas profesionales y de posgrado. e) Conducir la formulación del Plan de Auditorías de la Gestión de la Calidad Institucional. f) Conducir la elaboración de los planes de mejora de las escuelas profesionales de la universidad. g) Dirigir e implementar las acciones para el cumplimiento y mejoramiento de las condiciones básicas de calidad para el Licenciamiento Institucional y el aseguramiento de la calidad. h) Supervisar las acciones que conlleven a la adquisición de información estadística de la Universidad. i) Las demás funciones que asigne el Rectorado de la Universidad.
Victor Manuel Vallejos Monja
Jefe
Oficina de Gestión de la Calidad
Jackeline San Martín Ruiz
Secretaria
Oficina de Gestión de la Calidad
UNIDAD DE GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA
Descripción: La Unidad de Gestión de la Calidad y Auditoría es la unidad orgánica responsable de conducir el proceso de implementación del Sistema de Gestión de la Calidad de la universidad. Depende de la Oficina de Gestión de la Calidad. Descripción: a) Implementar el Sistema de Gestión de la Calidad Institucional. b) Asesorar a las Escuelas Profesionales en la implementación de los Sistemas de Gestión de la Calidad. c) Desarrollar acciones de capacitación para la realización de los procesos administrativos-académicos. d) Ejecutar y evaluar el Plan de Auditorías de la Gestión de la Calidad Institucional. e) Realizar el seguimiento y monitoreo de los indicadores de las condiciones básicas de calidad en la universidad. f) Formular, ejecutar y evaluar el Plan Estadístico Institucional. g) Producir y difundir la información estadística de la Universidad de acuerdo a la normativa vigente. h) Las demás funciones que asigne la Oficina de Gestión de la Calidad.
Julian Pinedo López
Administrativo
Especialista Administrativo
Luis Rafael García Vela
Jefe de la Unidad
Ingeniero de Sistemas